[quads id=5]

VanCubic y sus módulos Camper estándares estará en Madrid Expo Camper & Caravan

VanCubic y sus módulos Camper estándares estará en Madrid Expo Camper & Caravan

La empresa gallega dará a conocer su sistema de módulos estandarizados y extraíbles que convierten en un hogar furgonetas de gran volumen, en un tiempo récord de poco más de una hora.

La ingeniosa propuesta de VanCubic ofrece la posibilidad de camperizar furgonetas de gran volumen mediante la simple instalación de dos módulos estandarizados y extraíbles que se anclan con eslingas en la parte trasera del vehículo, con lo que los CUBICs se consideran carga y hace que la camperización no requiera homologación. De esta manera, y en poco más de una hora, la furgoneta se convierte en una confortable y estilosa casa sobre ruedas totalmente equipada con zona de cocina, salón-dormitorio y baño.
Además de para disfrutar de un agradable confort hogareño, el sistema VanCubic suma a sus atractivos la posibilidad de sacar el máximo partido a los viajes, ya que cuenta con unas puertas de cristal que, al coincidir con la puerta lateral y trasera de la furgoneta, permiten disfrutar de unas magníficas vistas exteriores sin renunciar a la agradable temperatura interior.
La innovadora propuesta de VanCubic reside en el hecho de que los módulos son extraíbles y de fácil instalación en cualquier otro vehículo en un intento por contribuir al desarrollo sostenible de nuestro planeta, poniendo a disposición de los propietarios una camperización que los acompaña de furgoneta en furgoneta a lo largo de toda una vida.
La apuesta por la sostenibilidad se encuentra también patente en la elección de los proveedores. Los materiales de fabricación empleados para los cubos son mayoritariamente metal, madera y textil que son suministrados por diversos proveedores
locales para su ensamblaje final en Vigo, cerrando así un ciclo productivo que tiene lugar de
forma íntegra en las provincias de Ourense y Pontevedra.