[quads id=5]

AutoBeltran sorprende en Barcelona con la primera presentación desde el agua del Mercedes-Benz GLC y GLE Coupé

AutoBeltran sorprende en Barcelona con la primera presentación desde el agua del Mercedes-Benz GLC y GLE Coupé

Los nuevos SUV’s de Mercedes-Benz, el GLC y el GLE Coupé, brillaron en una noche mágica en el One Ocean Club situado en el Port Vell

El exclusivo evento que reunió a 600 personas contó con la presencia de personalidades destacados de la sociedad catalana

La superación no tiene límites y en esta ocasión, el concesionario o?cial Mercedes-Benz AutoBeltran lo ha vuelto a demostrar con una presentación épica en el Port Vell de Barcelona. El lugar escogido, el majestuoso One Ocean Club ubicado en el Moll de la Barceloneta y los protagonistas, los nuevos SUV’s de Mercedes Benz: el GLC y el GLE Coupé. 

Estos nuevos SUV’s de la marca alemana están preparados para cualquier terreno y así lo demostró el GLE Coupé, viniendo desde el agua con una plataforma ?otante que a ritmo de Evanescence, quedó delante del muelle ante la admiración de los asistentes. El GLC fue la otra estrella invitada de la noche  que entró en movimiento por el muelle después de un espectáculo de batucada que arrancó todos los aplausos de un público de lo más selecto.

Ambos vehículos se expusieron entre el público en una presentación que abrió la noche del viernes. A continuación, los invitados pudieron degustar un increíble catering ofrecido por el equipo de cocina de One Ocean que maridó a la perfección con los vinos de Vila Viniteca, patrocindor del evento.

Xavier Beltrán, gerente de AutoBeltran, destacó que “Mercedes-Benz irrumpe de forma espectacular en el mercado con el GLC, un coche nuevo en este segmento que apuesta por la deportividad y la más avanzada tecnología”. Asimismo, tuvo unas palabras de admiración para el GLE Coupé de?niéndolo como “la nueva referencia de Mercedes-Benz en el segmento de los SUV’s de alta gama. Sin duda es el mejor del mercado”. La presentación en sociedad de estos dos increíbles modelos contó con la presencia de muchas caras conocidas de la alta sociedad catalana como el broker, Josef Ajram, la Miss España, Carla Garcia Barbel, la bloggera Adri Boho o el joyero Luis Vendrell de Unión Suiza. Tampoco faltó el secretario general del Consulado de Armenia, Sr. Davit Mamikonian, y los máximos representantes a nivel europeo de Mercedes-Benz, Sr. Klaus Rehkluger, sales Operations MBC Europe y el Sr. Marcus Breitshwerdt, Head of Mercedes-Benz Europe.

El acto acabó con un agradecimiento de Xavier Beltrán a todos los patrocinadores del evento que fueron Vila Viniteca, Charmex, Hotel Villa Retiro, Cavas Torelló, London nº1, Fever Tree, One Ocean Club y ShortCut.

  • Auto Beltran
  • Barcelona
  • Mercedes Benz
  • MercedesBenz GLC
  • MercedesBenz GLE Coupé
  • Novedades Coches
  • Novedades 4×4
  • Novedades SUV