Las batallas abiertas de la F1

El duelo entre Verstappen y Hamilton por el título viene acompañado de la lucha por la tercera posición entre Bottas, Pérez y Norris, o la batalla entre compañeros de equipo como son Leclerc y Sainz o Alonso y Ocon

Superado ampliamente el ecuador de la temporada 2021, el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 mira al último tramo de competición con una gran cantidad de batallas abiertas que han de ir confirmándose a lo largo de estos meses.

La primera y más importante es ese duelo por el título que mantienen casi desde el primer día Lewis Hamilton y Max Verstappen en el que no hay apenas diferencias y hace vibrar a los aficionados durante las retransmisiones de DAZN en directo, plataforma encargada de ofrecer el contenido de la competición en España. Y aquí, todo hace indicar que se llegará con esa lucha abierta hasta la última carrera del año.

Sin duda, esta guerra es uno de los pronósticos más reseñables en bet365 y sus mejores apuestas, que a pesar del paso de muchos Grandes Premios, todavía no hay un favorito demasiado claro al triunfo final y dependerá en gran parte de la suerte y el saber estar en las próximas pruebas el devenir de la mayor batalla abierta de la Fórmula 1.

Tras ellos, Valtteri Bottas y Lando Norris se encuentran en plena lucha por el tercer puesto, de mucho privilegio para cualquiera de los dos. La buena primera mitad del británico le dio incluso ventaja sobre el finlandés, que después ha sabido brillar en las carreras y aprovechar el bajón de su rival para volver a ser el favorito a la tercera posición. Tampoco se puede descartar de esa disputa a un Sergio Pérez que con el Red Bull aspira a competir también por el podio final.

Más guerras por disputar

A partir de aquí, en la clasificación de la F1 tenemos dos batallas entre compañeros de equipo que se antojan apasionantes. Primero los dos Ferraris se disputarán a priori la sexta plaza, una lucha muy igualada y bonita con Charles Leclerc y un Carlos Sainz que va creciendo por momentos con su nuevo monoplaza.

Después aparecen los dos conductores de Alpine, en otra gran lucha por ser el mejor de su escudería. En su caso ya han tenido algún roce, como el del Gran Premio de Países Bajos en donde finalmente se impuso la lógica de la gestión de carrera que llevó a cabo Fernando Alonso, muy destacada en AS y otros medios de comunicación. Pero Esteban Ocon no tira la toalla y tratará de acabar por encima de su compañero, el bicampeón del mundo con Renault.

Finalmente, también el Mundial de Constructores se ha convertido en una lucha de poderes tan igualada que será muy complicado que se decida pronto. Mercedes y Red Bull pugnan por el primer puesto, con Ferrari y McLaren en una guerra sin cuartel por ser los terceros. Por su parte, Alpine y Alphatauri intentarán acabar quintos.

En definitiva, una infinidad muy amplia de batallas a largo plazo que aún tienen que resolverse en este último tramo de la temporada 2021 que se antoja apasionante y en el que cada punto puede cambiarlo todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Te gusta nuestra web? Ya nos sigues en las Redes Sociales?