[quads id=5]

Vettel anuncia que correrá con Aston Martin a partir de 2021

Vettel anuncia que correrá con Aston Martin a partir de 2021

Sebastian Vettel será piloto titular del equipo Aston Martin a partir de la temporada 2021 de Fórmula 1. El alemán llega a la escudería para ocupar el asiento de Sergio Pérez después de que Lawrence Stroll haya decidido terminar de forma prematura el contrato hasta 2022 que tenía con el mexicano.

Vettel llega a Racing Point, que a partir de 2021 se llamará Aston Martin, en busca de un nuevo destino tras verse fuera de Ferrari. La Scuderia decidió prescindir de él, sin presentarle oferta de renovación y apostar, en su lugar, por Carlos Sainz.

Vettel encuentra así la manera de seguir en Fórmula 1 con un contrato multianual.

«Estoy encantado de compartir finalmente esta noticia emocionante sobre mi futuro. Estoy muy orgulloso de decir que me convertiré en piloto de Aston Martin en 2021. Es una aventura nueva para mí con una compañía de coches verdaderamente legendaria. Me han impresionado los resultados que ha logrado el equipo este año y creo en que el futuro parece todavía más brillante», ha destacado Vettel.

«La energía y el compromiso de Lawrence Stroll con el deporte es inspirador y creo que podemos construir algo muy especial juntos. Todavía tengo mucha pasión por la Fórmula 1 y mi única motivación es correr en la parte delantera de la parrilla. Hacerlo con Aston Martin será un honor enorme», ha añadido el tetracampeón.