[quads id=5]

El Alfa Romeo Stelvio ahora con 5 años de Garantía

El Alfa Romeo Stelvio ahora con 5 años de Garantía

El Alfa Romeo Stelvio MY22 refuerza su equipamiento de conectividad, seguridad y confort desde el acabado de acceso a la gama.

Elementos como el cargador de smartphone inalámbrico, los pedales de aluminio, la cámara de visión trasera o el navegador conectado Alfa Connect 3D NAV de 8,8” pasan a ser equipamiento de serie.
Alfa Romeo Stelvio ofrece una completa gama de cinco versiones diferenciadas: Super, Sprint, Ti, Veloce y el legendario Quadrifoglio como tope de gama.

Como novedad, Alfa Romeo Stelvio ofrece en 2022 una garantía de 5 años en toda su gama

Alfa Romeo Stelvio Super 2.2 Diesel 118 kW (160CV) por 299 € al mes, con 5 años de garantía, 3 años de mantenimiento, 3 años de servicios Premium y mantenimiento de neumáticos y 1 año de seguro auto incluidos (1)

Stelvio fue el primer SUV Alfa Romeo, nacido para ofrecer una experiencia de conducción emocionante, unas prestaciones excepcionales y un estilo claramente deportivo. Ahora en 2022 estas características, distintivas del auténtico “espíritu Alfa”, se actualizan con una nueva estructura de gama que refuerza su vocación premium reuniendo un completo elenco de innovaciones tecnológicas, toques dinámicos y detalles que se han convertido en una referencia.

El Alfa Romeo Stelvio del año 2022 gana en conectividad, con elementos de serie como el cargador inalámbrico o el navegador Alfa Connect 3D NAV de 8,8”, con datos de tráfico en tiempo real. La seguridad también es protagonista, con funciones de ayuda a la conducción como la cámara de visión trasera, los sensores de aparcamiento o el control de crucero activo.

La gama 2022 del Stelvio arranca en el acabado Super, denominación que ocupa un lugar especial en la historia de Alfa Romeo. Incorpora un gran número de novedades como los sensores de parking delantero y trasero, el control de crucero activo, el acceso manos libres, los pedales en aluminio o la asistencia al estacionamiento con cámara trasera, además de la navegación conectada. Este equipamiento se suma a los sistemas de conectividad Apple Car Play y Android Auto, retrovisor electrocromado y los faros bixenón de 35 W.

Bajo el capó, las versiones Super disfrutan de las prestaciones de motores diésel de 160 CV y 190 CV. El Alfa Romeo Stelvio dispone, en este acabado, de la posibilidad de contar con la tracción integral Q4 asociada a una mecánica de gasolina de 200 CV.

El acabado Sprint, nombre que se ha asociado siempre a los modelos Alfa Romeo más agresivos, añade al equipamiento de las versiones Super detalles deportivos como las levas para gestionar la caja de cambios. Inserciones en aluminio y la característica calandra frontal en color negro. Asimismo, incorpora elementos como los cristales tintados o los limpiaparabrisas calefactados.

El acabado Ti o Turismo Internacional es el acrónimo que siempre ha identificado a los Alfa Romeo más exclusivos y, en este caso, no podía ser una excepción. Conjuga el refinamiento de las inserciones de madera de roble en color gris con la comodidad de sus asientos de cuero sintético con ajuste eléctrico en 6 posiciones, su volante calefactado o el portón trasero manos libres. Cuenta con la versatilidad de la tracción integral Q4, asociada a un motor diésel de 210 CV o gasolina de 280 CV.

La pasión deportiva que comparten los “alfistas” queda totalmente cubierta con la versión Veloce, que identifica las versiones de mayor rendimiento de la gama Alfa Romeo, gracias a elementos como el diferencial de deslizamiento limitado de serie como plato fuerte. En el exterior el MY22 incorpora paragolpes exclusivos, espejos con carcasas negras y llantas de 20”. Se ha puesto un gran cuidado en el confort, con asientos deportivos con cuero sintético calefactados, con ajuste eléctrico en 6 posiciones y ajuste lumbar en 4 posiciones.

Finalmente, el Quadrifoglio distingue las versiones con mayores prestaciones deportivas de la gama. En 2022, el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio continúa la saga, con un motor de 2.9 T V6 de 510 CV y un equipamiento pensado para sacarle el máximo partido, como el control de chasis inteligente o los frenos Brembo. Además, existe la opción de sentarse al volante en unos asientos deportivos especiales Sparco con tapicería de cuero sintético y Alcantara. El MY22 incorpora también de serie el sistema de audio Harman Kardon High Fidelity para completar el aspecto premium de Stelvio Q.

Sea cual sea el acabado escogido, en la auténtica tradición Alfa Romeo, el Stelvio ofrece una agilidad impecable, digna de un auténtico deportivo, como lo demuestra la perfecta distribución de pesos entre ejes, la relación de dirección más directa del segmento y la suspensión de última generación con la exclusiva tecnología patentada Alfalink™. Cabe también destacar el amplio uso de materiales ultraligeros de alta tecnología, incluyendo la fibra de carbono para el eje de transmisión y el aluminio para motores, sistemas de suspensión, capó, aletas, puertas y portón trasero. Es más, para lograr el mejor agarre en carretera, el SUV Stelvio ofrece el sistema de tracción total Alfa Romeo Q4 y elementos como el diferencial trasero autoblocante. Además de las prestaciones y la maniobrabilidad, cabe destacar la disponibilidad de sistemas de conducción asistida autónoma de última generación que permiten ofrecer una conducción autónoma de nivel 2. Sin olvidar que el vehículo cuenta con un amplio habitáculo, para disfrutar y compartir el placer de viajar sin importar el destino.

5 años de garantía

Como novedad también, en 2022, Alfa Romeo ofrece 5 años de garantía en toda la gama de Stelvio. que incluyen los tres años de garantía legal y una extensión de dos años totalmente gratuita. Estas ventajas pueden disfrutarse en cualquier versión de los Alfa Romeo Stelvio adquirida a través de cualquier canal de venta, tanto a particulares, venta a empresas, renting, compañías de alquiler, etc.

Un lustro de tranquilidad y confianza para los clientes, fruto del alto nivel de confianza de Alfa Romeo en la calidad de sus automóviles. La garantía incluye intervenciones básicas gratuitas, como la reparación y sustitución de piezas defectuosas, la mano de obra, el suministro de consumibles y hasta 8 años de protección frente a defectos de pintura. En todos los casos, con recambios originales y los profesionales expertos de la Red de Servicios Oficiales Alfa Romeo.