[quads id=5]

Llega a España el nuevo OMODA 5

Llega a España el nuevo OMODA 5

OMODA puede ofrecer esta garantía por la calidad del diseño, producción, componentes y materiales de sus automóviles, que se someten a las pruebas más duras de durabilidad.

El OMODA 5 comenzará a comercializarse en España a final de mes y llega respaldado por una extensa red oficial de concesionarios.

Uno de los valores fundamentales de OMODA es ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de propiedad de sus vehículos y esta completa garantía es un elemento importante de esa ecuación.

El nuevo OMODA 5, que comenzará a comercializarse en España a finales de este mes de enero, llega a nuestro mercado con una garantía oficial del fabricante de 5 años o 100.000 kilómetros.

OMODA puede ofrecer esta garantía por la calidad del diseño, producción, componentes y materiales de sus automóviles, que se someten a las pruebas más duras de confiabilidad durante su fase de desarrollo. Esta amplia garantía es transferible al siguiente propietario del vehículo y ayudará a aumentar su valor de reventa.

Uno de los valores fundamentales de OMODA es ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de propiedad de sus vehículos y esta completa garantía es un elemento importante de esa ecuación. Otro aspecto fundamental es alcanzar la excelencia en la atención al cliente, con una completa red de concesionarios que presentan un servicio diferencial. OMODA ya cuenta con concesionarios propios en 39 localizaciones repartidas por la Península, que se extenderán a 80 en esta primera fase de expansión a lo largo y ancho del territorio nacional.

Además, recientemente OMODA ha firmado un acuerdo con Noatum Automotive en Autoterminal Barcelona y Kuehne + Nagel en Azuqueca de Henares (Guadalajara) para garantizar la recepción, gestión y distribución tanto de vehículos como de piezas de recambio y máquinas de diagnóstico, con el fin de disponer siempre del 100% de las referencias de sus modelos y que cualquier petición relacionada con el mantenimiento llegue a sus centros españoles de postventa en un máximo de 24 horas.

Acerca de OMODA:

OMODA es una marca de automóviles de vanguardia lanzada en 2023 en Wuhu, Anhui (China), donde la firma tiene su sede. Su filial española, OMODA España, inicia su andadura en Europa con una extensa red propia de concesionarios y centros de postventa, cuyo objetivo es acercarse al máximo a los gustos y necesidades del cliente para ofrecerle productos muy atractivos, de alta tecnología y de gran calidad. .